El secretario general del Deporte, Gerard Figueras, ha acompañado hoy el presidente de la Fundación Catalana para el Deporte (FCE), Pere Sust, en el acto de firma del convenio de colaboración que esta entidad ha establecido con ACES Europe, representada por el presidente, Gian Francesco Lupattelli, con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en Cataluña y el continente europeo.

El convenio establece que ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones para reforzar los objetivos y las respectivas actividades, y designa la FCE representante de ACES Europe en Cataluña. De este modo, la entidad de ámbito continental se compromete a difundir la participación de la Fundación a través de los medios de comunicación propios y el material gráfico.

Por su parte, la Fundación Catalana para el Deporte colaborará con ACES Europe en la gestión y la difusión de los Premios Internacionales de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte, en el ámbito de Cataluña, y apoyará el desarrollo de los programas que ACES quiera implementar en Cataluña, además de favorecer su presencia en los canales de comunicación de la Fundación.

La firma ha tenido lugar en la sede de ACES Europe, situada en Bruselas, donde también han estado presentes Maite Fandos, diputada de Deportes de la Diputación de Barcelona, ​​así como el patrón y el tesorero de la FCE, Joan Anton Camuñas y Leandro Negro, respectivamente.

Recent Posts